No, no tenemos locales propios. Pero podes encontrar los puntos de venta de todo el país en la barra de tareas, dentro de NOSOTROS
Podes encontrar todo en un solo lugar, y en la comodidad de tu casa, todos los modelos existentes, en su variedad de talles y colores. También contas con la sección SALE con precios súper económicos. Hacerlo es muy sencillo y si el producto no te satisface podes cambiarlo!
Para inscribirte al boletín de correo electrónico deberás desplazarte a la parte inferior de la página donde encontrarás una casilla en la que podrás introducir tu correo electrónico y después deberás dar click en la flechita al costado derecho.
Para enterarte antes que nadie de las promociones o nuevos lanzamientos.
Podes seguir los pasos en “¿cómo compro?” que encontraras desplazandote a la parte inferior de la página.
Si! Contamos con HASTA 12 cuotas dependiendo la tarjeta que tengas. Ingresa en las páginas de MercadoPago, y fíjate que promociones tiene tu tarjeta.
Los envíos se realizan a través de OCA. Pudiendo elegir envío a sucursal o al domicilio que elijas.
Para todas las compras superiores a los $12000 los envíos son GRATIS!!
En el resto de los casos, al cargar una prenda en el carrito de compras, ahí mismo vas a poder calcular el costo del envío dependiendo de tu Código Postal. Y antes de tu compra.
El plazo de entrega es entre 5 y 7 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
Recibirás un correo por la compra, otro confirmando el pago y finalmente otro cuando la mercadería se haya enviado, con un número de seguimiento. También podrás acceder a esta información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado "estado de mi pedido".
Tu producto vendrá empaquetado en una bolsa oficial de la marca, con un sistema inviolable, de estar rota la bolsa, no la recibas.
Si! Lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años, con DNI en mano, que se encuentre en tu domicilio.
Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste volverá a fábrica, en donde - con costo adicional - se volverá a enviar el pedido.
Podrás cancelar tu pedido antes de que sea enviado, se te reembolsará el 100% del valor de la compra por el mismo medio que con el que hayas pagado
Claro! Tendrás 30 días para solicitarlo. La mercancía no debe tener señales de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque original y etiquetas correspondientes. Para cambios escribínos a shop@devilleclub.com.ar
Discúlpanos por este error. Escribínos y te resolveremos el inconveniente sin ningún costo.
El usuario tendrá que pagar el envío hasta la fábrica, y nosotros costearemos la devolución de ese envío, con el cambio solicitado.
Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días para solicitar cualquier cambio o reembolso (estos –solo- se podrán hacer a través de paquetería).
1) Notifícanos vía e-mail (shop@devilleclub.com.ar). Esto deberá realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto especificando la razón de cambio y numero de pedido.
2) Tendrás que dirigirte al correo más cercano para despachar el paquete, con la dirección que te enviaremos por mail.
3) La mercancía no debe tener señales de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque original y etiquetas correspondientes.
4) En cuanto recibamos la mercancía en perfecto estado, procederemos a realizar el cambio.
5) Finalmente, enviaremos la nueva mercadería, vía OCA, con un nuevo número de guía, que te enviaremos por mail para que hagas el seguimiento.
Encontrar el sujetador perfecto es esencial para sentirte cómoda y sujeta.
No solo tiene la función de hacerte ver un escote atractivo, lo más importante es que mejore tu postura, alivie el dolor de espalda y se sienta confortable.
Inclusive, que no lo sientas! Te sugerimos que a la hora de elegir TU modelo, pienses en tu cuerpo real. El corpiño debe ser cómodo y adecuarse a la indumentaria que usas a diario. El elástico, los aros y los breteles no deben lastimar o presionar, de ser así, quizá necesites un talle más. O ese modelo no sea el mejor para tu cuerpo.
El contorno del corpiño no debe levantarse en la espalda, si te pasa, puede que estén muy tirantes los breteles o simplemente que te quede grande de espalda. En ese caso fíjate si te es cómodo en la parte del busto, puede que el talle este bien pero necesites una taza diferencial. Para mantener el talle del busto pero bajar un talle en el contorno de la espalda.
También es muy importante que no te resignes a agacharte y que se te desboque el busto por encima de la copa, busca un modelo que tenga una taza mas alta! No hay que perder de vista, que la principal función del corpiño es realzar la belleza del busto de forma natural.
Recuerda que las prendas íntimas son muy delicadas por lo que te recomendamos:
Evitar el lavarropas! Las altas temperaturas dañan las fibras que se utilizan en la confección de la ropa interior. Alteran los colores, dependiendo con cuantas cosas lo metiste, y pueden ser enganchadas con otras pendas.
Lavar a mano preferentemente los corpiños de taza soft
Usar jabón neutro.
No lavar a más de 30ºC
No secar en secadora