Tienda

¿Tienen tienda física?

Si! No contamos con locales propios, pero podes encontrar los puntos de venta de todo el país al final de la web, en “Locales”.

¿Cuál es la ventaja de comprar en nuestra tienda online?

Podes encontrar en un solo lugar, y en la comodidad de tu casa, todos los modelos existentes, en su variedad de talles y colores. Hacerlo es muy sencillo y si el producto no te satisface podes cambiarlo o devolverlo. También contamos con la sección SALE con descuentos increíbles.

¿Cómo puedo inscribirme al boletín de noticias?

Para inscribirte al boletín de correo electrónico deberás desplazarte a la parte inferior de la página donde encontrarás una casilla en la que podrás introducir tu correo electrónico y después deberás dar click en la flechita al costado derecho.

¿Para qué me suscribo al newsletter?

Para enterarte antes que nadie de las promociones o nuevos lanzamientos.

¿Cómo realizo una compra en el shop de Deville?

Podes seguir los pasos en “¿cómo compro?” que encontraras desplazandote a la parte inferior de la página.

Como comprar

Elegí tu prenda

Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras. Si tenés alguna duda sobre las medidas y talles, podes consultar nuestra Guía de talles! Si no hubiese stock de alguna de las prendas elegidas, se indicará con una leyenda aclarando “sin Stock”, y no te dejara comprarla.

Gestionar Compra

El carrito de compras conservará todas las prendas que hayas elegido y mostrará un resumen de la compra. Para remover ítems del carro, hacé click en “eliminar”. Una vez conforme con tu pedido, hacé click en “iniciar compra”.

Envío

Antes de finalizar tu compra vas a poder calcular el costo del envío, solo poniendo tu código postal.

Registrate

Para poder avanzar en la confirmación y pago de tu pedido, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Si ya tenés tu cuenta creada, te va aser mucho más fácil, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Y sino, podes registrarte ahora!

Elegí el medio de pago

Contamos con la plataforma de MercadoPago.

Chequeá tu email

Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

Pagos

¿Qué formas de pago hay?

Los pagos se realizan por medio de la plataforma de Mercado Pago y
sus formas son:

- Tarjetas de crédito y débito
- En efectivo en puntos de pago (RapiPago y Pago Fácil)
- Dinero en cuenta de Mercado Pago

¿Hay pago en cuotas?

Si! Ofrecemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Y hasta 12 cuotas con interés.

Envíos

¿Cuál es el metódo de envío?

Los envíos se realizan a través de OCA. Pudiendo elegir envío a sucursal o al domicilio que elijas.

¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

Para todas las compras superiores a los $85.000 los envíos son GRATIS!!
En el resto de los casos, el valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Pudiendo elegir envío a domicilio o sucursal.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es entre 5 y 7 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el correo lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?

Recibirás un correo por la compra, otro confirmando el pago y finalmente otro cuando la mercadería se haya enviado, con un número de seguimiento. También podrás acceder a esta información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado «estado de mi pedido».

¿Cómo vendrá empaquetado el producto?

Tu producto vendrá empaquetado en una bolsa oficial de la marca, con un sistema inviolable, de estar rota la bolsa, no la recibas.

¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Si! Lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años, con DNI en mano, que se encuentre en tu domicilio.

¿Que pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección. Deberás pasar a recoger el producto a este centro de recolección, o bien podrás solicitar otra entrega con costo adicional.

Devolución y cambios

¿Se hacen devoluciones?

Sí, se pueden realizar devoluciones dentro de los 10 días recibida la compra. Siempre tomando el precio abonado.
La realización del reintegro, puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria.

¿Puedo cancelar mi pedido antes de que sea enviado?

Podrás cancelar tu pedido antes de que sea enviado, se te reembolsará el 100% del valor de la compra por el mismo medio que con el que hayas pagado

¿Puedo cambiar el producto?

Claro! Tendrás 30 días para solicitarlo. La mercancía no debe tener señales de uso y debe regresarse en el empaque original y etiquetas correspondientes del producto. Para cambios escribanos a shop@devilleclub.com.ar

¿Y si me llega mal el talle o no es el color que pedí?

Discúlpanos por este error. Escribínos y te resolveremos el inconveniente sin ningún costo.

¿A cargo de quien está el costo del cambio?

Los costos de envío corren a cargo del cliente.
El usuario tendrá que pagar el envío hasta la fábrica, y nosotros costearemos la devolución, con el cambio solicitado.

¿Cómo es el proceso de cambio?

1) Notifícanos vía e-mail (shop@devilleclub.com.ar). Esto deberá realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto especificando la razón de cambio y numero de pedido.
2) Podes usar el medio de envio que más te convenga, para enviar la mercadería, a la dirección que te enviaremos por mail.
3) La mercancía no debe tener señales de uso y debe regresarse con el empaque original y etiquetas correspondientes.
4) En cuanto recibamos la mercancía en perfecto estado, procederemos a realizar el cambio.
5) Finalmente, enviaremos la nueva mercadería, con un nuevo número de guía, que te enviaremos por mail para que hagas el seguimiento.

¿Cuáles son las políticas de cambio?

– Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
– Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
– Los costos de envío corren a cargo del cliente.

Algunos Tips

Importante!

Encontrar el sujetador perfecto es esencial para sentirte cómoda y sujeta.
No solo tiene la función de hacerte ver un escote atractivo, lo más importante es que mejore tu postura, alivie el dolor de espalda y se sienta confortable.
Inclusive, que no lo sientas! Te sugerimos que a la hora de elegir TU modelo, pienses en tu cuerpo real. El corpiño debe ser cómodo y adecuarse a la indumentaria que usas a diario. El elástico, los aros y los breteles no deben lastimar o presionar, de ser así, quizá necesites un talle más. O ese modelo no sea el mejor para tu cuerpo.
El contorno del corpiño no debe levantarse en la espalda, si te pasa, puede que estén muy tirantes los breteles o simplemente que te quede grande de espalda. En ese caso fíjate si te es cómodo en la parte del busto, puede que el talle este bien pero necesites una taza diferencial. Para mantener el talle del busto pero bajar un talle en el contorno de la espalda.
También es muy importante que no te resignes a agacharte y que se te desboque el busto por encima de la copa, busca un modelo que tenga una taza mas alta! No hay que perder de vista, que la principal función del corpiño es realzar la belleza del busto de forma natural.

¿Cómo debo cuidar mis prendas para que estén siempre nuevas?

Recuerda que las prendas íntimas son muy delicadas por lo que te recomendamos:
Evitar el lavarropas! Las altas temperaturas dañan las fibras que se utilizan en la confección de la ropa interior. Alteran los colores, dependiendo con cuantas cosas lo metiste, y pueden ser enganchadas con otras pendas.
Lavar a mano preferentemente los corpiños de taza soft
Usar jabón neutro.
No lavar a más de 30ºC
No secar en secadora

×